
DUROCOLOR es una empresa ubicada en el sector de pinturas, revestimientos arquitectónicos y productos especializados relacionados. Esta empresa tiene experiencia de 20 años en la fabricación y comercialización de una amplia gama de productos como; vinilos esmaltes barnices pinturas hidrorepelentes impermeabilizantes, revestimientos arquitectónicos, estucos venecianos graniplast y productos especializados.
La misión de esta empresa es “Colombiana productora y comercializadora de pinturas y revestimientos para superficies arquitectónicas, que busca ofrecer a sus consumidores productos de la más alta calidad a precios justos y a todos sus colaboradores, empleos con los que logren satisfacción a todo nivel. Y su visión es ser una empresa con gran porcentaje de participación en el mercado y excelente recordación de marca debido al reconocimiento de la calidad de sus productos a nivel nacional. Durocolor, a mediano plazo proyecta ofrecer a sus consumidores varios puntos de venta para facilitar el acceso a nuestros productos.
DUROCOLOR fue galardonado con el PREMIO INTERNACIONAL A LA CALIDAD (33nd International Trophy for Quality) en Madrid, España, en un congreso realizado entre el 10 y 17 de octubre de 2005. En este evento, los empresarios galardonados tienen la oportunidad de presentar sus empresas y productos en un foro de industriales procedentes de aproximadamente cuarenta países, interesados en comprar o vender.
Los trofeos internacionales instituidos por editorial Office, son un reconocimiento de los valores de las empresas, resaltan su trayectoria y cumplimiento de las normas de calidad y hacen posible su desarrollo y éxito empresarial. La publicación de revistas comerciales y sectoriales desde el año de 1950, ha permitido disponer de una exhaustiva base de datos que se actualiza cada año. Gano un 2 trofeo dos años después DUROCOLOR fue galardonado con el TROFEO DE ORO A LA CALIDAD (New Millennium Award) en París, Francia.En reconocimiento a su trayectoria empresarial y calidad en sus productos.Certificado emitido en París, Francia el 23 de abril de 2007 por Trade Leader's Club y Editorial OFFICE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario